Nosotros

Misión

Ser reconocidos como una empresa productora de embutidos y carnes frías de gran calidad y excelente sabor, con productos innovadores y a un precio justo.

Visión

Ser líder en ventas de embutidos y carnes frías de calidad dentro del área centro sur de México.

Nuestra Historia

Somos una empresa familiar mexicana, dedicada a la elaboración de embutidos y carnes frías de calidad. A lo largo del tiempo hemos evolucionado mejorando nuestros procesos, incorporando nuevos productos, pero siempre cuidando la tradición de la elaboración, somos fieles a las recetas tradicionales y las combinamos con procesos de alta calidad. Como resultado elaboramos los verdaderos embutidos y carnes frías.
  • Marzo de 1946Nuestra Fundación

    Esta empresa nace en el año de 1946, fundada por el Sr. Richard Metz Stritzinger, con el nombre de “La Vienesa”, ubicándonos en el Barrio del Alto de la Cd. de Puebla.
  • 1959Nuestro Primer Local

    En 1959 nos mudamos a la calle 28 norte no.1211 de la Ciudad de Puebla donde se realizó la elaboración de los embutidos.
  • abril de 1985Nace Metz

    Es cambiado nuestro nombre por “Metz Embutidos y Carnes Frías”.
  • julio de 1994Nos mudamos

    Se trasladan las operaciones de producción y administración a la recién construida planta ubicada en la carretera federal Puebla- Tehuacan no. 414, Chachapa Amozoc, Puebla.
  • agosto de 2010Seguimos creciendo

    Se cambia el régimen fiscal de la empresa estableciéndola como una Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable y se nombra como: Alimentos Europeos Finos S. de R.L de C.V.
Iniciar sesión/ Registrarme